Laboratorio Nacional de Resiliencia Costera

Joined: May 14, 2020 Last Active: May 3, 2023 iNaturalist Mexico

El LAboratorio Nacional de RESiliencia Costera (LANRESC) es un laboratorio "sin paredes" establecido en asociación entre instituciones de distintas regiones de México para ampliar las capacidades científico-tecnológicas de diferentes grupos de investigación sobre la resiliencia costera.
Nuestra misión es evaluar la capacidad de sistemas y comunidades costeras para recuperarse y adaptarse a perturbaciones, a través de servicios técnicos, investigación interdisciplinaria e inter-institucional, formación de recursos humanos de alto nivel y generación de conocimiento para la toma de decisiones.
Nuestra visión es ser el laboratorio de referencia en la región de México, Centro América y el Caribe, dedicado al estudio de la resiliencia costera en el contexto de la sustentabilidad y el cambio global. Estar vinculados a los diferentes sectores públicos y privados, formando recursos humanos de calidad con capacidades interdisciplinarias. Siendo un equipo multidisciplinario con alto grado de especialización y diversificación de líneas de investigación, metodologías, equipos, e infraestructura de última generación, con presencia en distintas regiones del país, y participación en diferentes programas de posgrado.

www.lanresc.mx

View All

Gracias al apoyo de:

¿Quiere apoyarnos? Pregúntenos cómo escribiendo a snib.guatemala@gmail.com